TELEFONOS : 902 009 112
                    : 679 206 545
Una funda para su moto
Copyright © 2005   "www.motorero.net"         Todos los derechos son reservados            info@motorero.net
Designed by GOEMO.de
Ahora con la contratación de nuestros servicios se le obsequiará una funda protectora para su moto. Revise OBSEQUIOS aquí.
Prestamos un servicio de transportación protegido con un seguro de hasta €1,500. El servicio es confiable de puerta a puerta. Y es cómodo, no es necesario embalar su moto, ni quitarle ningún líquido. Solo dejarla desbloqueada.
MOTORERO 
Transporte de motos, quads y buggys
Condiciónes:
Te llamamos?
Servicio seguro y confiable
Todas las solicitudes y confirmaciónes se consideran que aceptan nuestras condiciónes.
   1 -La Agencia de Transportes mencionada en razón social – en adelante  MOTORERO -, presta en ejercicio de su actividad de intermediación reconocida legalmente, el servicio de transporte de la mercancía designada y entregada por el remitente-cliente, y para su posterior entrega en la población y domicilio del destinatario consignado
   2-Los datos contractuales sobre designación de mercancía,        denominación, domicilio y población del destinatario y remitente, son  facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por  MOTORERO , salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad. La consignación de estos datos en este albarán supone la aceptación expresa por parte del remitente que los facilita, de las condiciones establecidas en esta carta de porte.
   3- En defecto de consignación expresa del valor de la mercancía transportada y de la contratación de un seguro especial a todo riesgo en la forma que se indicará posteriormente, la responsabilidad máxima de  MOTORERO  en caso de pérdida, extravío, hurto, robo , es la establecida en la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de Transporte, en cuyo artículo 23 se establece un máximo indemnizatorio de 4,5   por kilogramo transportado en caso de daños en la mercancía.
    4-El Operador de Transporte se reserva la facultad de admitir una expedición y consecuentemente prestar el servicio por insuficiencia de embalaje e identificación de los bultos u otras incompatibilidades que la hagan apta para su transporte, por parecerle anómalo, o por otras causas extrañas al encargo.
   5-  La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un complemento a lo establecido en la legislación de transporte, incrementando el valor del precio del envío en un 8 por ciento, con un mínimo de 0,84   por envío, estableciéndose en estos casos la responsabilidad de MOTORERO, hasta en 18,03   por kilogramo transportado con un límite de 1.502,03   por expedición. Asimismo MOTORERO, ofrece también la posibilidad a sus clientes de asegurar a todo riesgo la mercancía, con un previa declaración de valor y contenido de la mercancía transportada, abonando para ello el 1 por ciento del valor declarado.
6-Los plazos para efectuar la RECLAMACIÓN POR DAÑOS en la mercancía serán de VEINTICUATRO HORAS desde la entrega si los daños no son apreciados exteriormente, o EN EL MISMO ACTO DE LA ENTREGA, y precisamente en el documento contractual, si se pueden apreciar exteriormente ( art. 366 C.Com). Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el Operador de Transporte sobre el estado en el cual fueron entregadas. Las acciones derivadas del contrato de transporte prescriben al año. En caso de impago del albaran quedará anulado toda queja y/o reclamación por parte del cliente contra MOTORERO .

7- El vehículo sera peritado por nuestra compañía y reparado en el taller o servicio técnico designado por ella.
8- Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albaran de entrega por el destinatario. En caso de que el destinatario se negase a firmar el albaran, el Transportista quedara eximido de toda responsabilidad.
9- Cuando existía derecho a indemnización, por extravío o avería de la mercancía, el usuario efectuara la reclamación pertinente adjuntando fotocopia de la factura comercial de los géneros correspondiente al envío siniestrado (en la indemnización no se incluirá el I.V.A según O.M 30.788 de 21/11/86). En ningún caso el importe final será descontado de la factura de transportes
10-El servicio de gestión de cobro de las mercancías facturadas con cláusula "Contra reembolso",con una retribución igual al 6 por ciento sobre el importe del reembolso, entregadas al transportista con un mínimo de 3.05€ por expedición, independientemente de que, por decisión posterior del remitente, se anule el reembolso o se ordene la devolución de la mercancía
11- Las partes contratantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Al servicio de transporte contratado le será de aplicación lo dispuesto en el Código de Comercio y específicamente las disposiciones de la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre (LOTT), su Reglamento, y demás disposiciones legales de singular y pertinente aplicación, ya vigentes o que puedan dictarse durante el periodo de vigencia de las presentes condiciones.