Realizamos la transportación de todo tipo y tamaño de motocicleta. El traslado por lo general se realiza de forma agrupada, o sea, se transportan varias motos embaladas de forma segura en una carga compacta. El servicio es de puerta a puerta. Usted no necesita embalar su moto, ni quitarle ningún líquido. Solo dejarla desbloqueada.

Una vez aceptado el presupuesto de la transportación y las condiciones, el cliente comunicará los datos y dirección de los contactos, tanto de la recogida como del destino, indicando la marca, modelo y matrícula de la moto. Con uno o dos días de anticipación nuestra empresa contactará con el cliente para la recogida. Una vez recogida la moto le será entregada en su destino indicado lo más rápido posible en dependencia del trayecto y distancia seleccionada. El transporte dispone de un seguro que cubre posibles daños.

También transportamos otros vehículos, como quads, buggys y motos de agua.


TELEFONOS : 902 009 112
                    : 679 206 545
No dude en contactarnos!

Copyright © 2005   "www.motorero.net"         Todos los derechos son reservados            info@motorero.net
Designed by GOEMO.de
Nos puede contactar por los teléfonos 902 009 112 ó 679 206 545, o escríbanos al e-mail: info@motorero.net
Entrando en PRESUPUESTO nos envías tus datos de consulta de tu itinerario de transportación y al instante recibirás respuesta a tu correo o te llamamos.

MOTORERO 
Transporte de motos, quads y buggys
Servicios:
Te llamamos?
Entre en PRESUPUESTO